Así son las hermosas carátulas reversibles de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Así son las hermosas carátulas reversibles de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de Xbox One y Nintendo Switch permitirán en su primera tirada cambiar la portada.


Cada vez es más habitual que los videojuegos ofrezcan diferentes incentivos en sus versiones físicas, y uno de los que más se estila últimamente es el de las carátulas reversibles. Una forma óptima de satisfacer a los aficionados con rediseños de las portadas. En este caso Final Fantasy XII: The Zodiac Age hará uso de esta técnica.

Lo hará, eso sí, en las versiones de Xbox One y Nintendo Switch, y sólo en la primera tirada de stock del videojuego. Con las alternativas que puedes ver acompañando a la noticia, y que gozan del habitual estilo artístico de la saga Final Fantasy que tan icónico lleva siendo desde hace ya muchos años.

"Final Fantasy XII The Zodiac Age llega con una hermosa portada reversible, incluyendo nuevo arte del juego", anuncian desde la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. "Sólo para Xbox One y Nintendo Switch. No os perdáis esta aventura atemporal con sus nuevas características añadidas".

La esperada revisión del clásico RPG Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya tiene fecha de lanzamiento en sus versiones de Xbox One y Nintendo Switch, tras pasar con éxito en los últimos dos años por PS4 y PC.

Imagen de Final Fantasy XII: The Zodiac Age


Imagen de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.