Square Enix comparte un vídeo con curiosidades de Final Fantasy XII The Zodiac Age

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diario de desarrollo Inside Final Fantasy visita el reino de Ivalice.


Square Enix ha emitido recientemente un nuevo episodio de Inside Final Fantasy, un diario de desarrollo que recoge numerosas curiosidades de diversos episodios de la saga. En esta ocasión le toca el turno a Final Fantasy XII: The Zodiac Age, reedición del clásico de PS2 para plataformas de la actual generación.

Durante casi media hora, Takashi Katano (director) y Hiroaki Kato (productor) hablan sobre los personajes y el universo del videojuego, desvelando curiosidades y detalles tan interesantes como la inspiración tras algunos de sus elementos y otros secretos de Ivalice. Recuerda activar manualmente los subtítulos del vídeo para poderlo disfrutar en español.

Puedes jugar esta versión mejorada y en HD en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si te pica la curiosidad, no dudes en visitar nuestro análisis de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.