Square Enix lanzará la banda sonora de Final Fantasy XIII-2 en diciembre en Japón

Square Enix lanzará la banda sonora de Final Fantasy XIII-2 en diciembre en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compuesta por Masashi Hamauzu, que vuelve a la compañía para este trabajo.

Aunque en occidente no es muy regular, cierto es que en Japón las bandas sonoras de videojuegos suelen venderse muy bien y son un complemento ideal para los juegos.

Final Fantasy XIII-2 tendrá su propia banda sonora a la venta en un álbum de cuatro discos que podrán disfrutar los japoneses desde el 14 de diciembre, es decir, un día antes de la salida del juego.

Uno de los compositores del disco es Masashi Hamauzu, que ya dejó la compañía tras la salida de Final Fantasy XIII, y que vuelve temporalmente para este trabajo. Hamauzu ya ha trabajado en las bandas sonoras de títulos tan emblemáticos como Final Fantasy X o SaGa Frontier II.

Final Fantasy XIII-2 saldrá en occidente a primeros del próximo año, y es bastante improbable que veamos la banda sonora a la venta en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.