Square Enix lanzará la banda sonora de Final Fantasy XIII-2 en diciembre en Japón

Square Enix lanzará la banda sonora de Final Fantasy XIII-2 en diciembre en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compuesta por Masashi Hamauzu, que vuelve a la compañía para este trabajo.

Aunque en occidente no es muy regular, cierto es que en Japón las bandas sonoras de videojuegos suelen venderse muy bien y son un complemento ideal para los juegos.

Final Fantasy XIII-2 tendrá su propia banda sonora a la venta en un álbum de cuatro discos que podrán disfrutar los japoneses desde el 14 de diciembre, es decir, un día antes de la salida del juego.

Uno de los compositores del disco es Masashi Hamauzu, que ya dejó la compañía tras la salida de Final Fantasy XIII, y que vuelve temporalmente para este trabajo. Hamauzu ya ha trabajado en las bandas sonoras de títulos tan emblemáticos como Final Fantasy X o SaGa Frontier II.

Final Fantasy XIII-2 saldrá en occidente a primeros del próximo año, y es bastante improbable que veamos la banda sonora a la venta en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.