Square Enix confirma que llegaron a cancelar DLC para Final Fantasy XIII

Square Enix confirma que llegaron a cancelar DLC para Final Fantasy XIII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También llegaron a pensar en una secuela para el juego.

No es ningún secreto de que Square Enix tenía en preparación algún DLC para Final Fantasy XIII, pero que este DLC estuviera ideado incluso al momento de estar desarrollándose el juego, no se sabía.

En un reciente libro lanzado en Japón sobre Final Fantasy XIII, se recogen declaraciones del estudio relacionadas con su desarrollo.

En el libro se desvela que tenían en preparación contenido adicional llamado “Seventh Ark”, que estaba destinado a incluirse con la copia final del juego, aunque por falta de tiempo, por la calidad final de este DLC y por la diferencia de infraestructura entre PSN y XBLA, el proyecto se canceló.

A su vez, el productor Yoshinori Kitase, admite que estaban barajando la posibilidad de realizar una secuela directa de Final Fantasy XIII siempre y cuando hubiera una demanda suficiente. Finalmente el estudio decidió moverse a otros proyectos, ya que su intención es lanzar un juego cada dos años de manera regular.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.