Hay muchos jugadores que llevaban esperando este momento, los usuarios de Xbox Series X|S podrán disfrutar de uno de los mejores MMO de los últimos quince años, Final Fantasy XIV. Hace meses salió a la luz que las relaciones entre Square Enix y Microsoft habían iniciado una nueva era, que derivaría en que algunos videojuegos de la compañía japonesa debutarían en consolas Xbox. Tras muchos meses de rumores, filtraciones informaciones y diversas noticias, ya hay fecha para este título.
Se ha anunciado en el Xbox Partner Preview 2024 que Final Fantasy XIV saldrá por fin en Xbox Series X|S muy pronto. Tan solo tendremos que esperar hasta el 21 de marzo de 2024, pero es que eso no es lo mejor. También se ha dicho que entre ese mismo día y el 19 de abril podremos conseguir gratis la Starter Edition de Final Fantasy XIV si estamos suscritos a Xbox Game Pass Ultimate como parte de sus ventajas habituales.
No obstante, si eres de los jugadores que tiene muchas ganas de probar este juego, recuerda que la beta abierta de Final Fantasy XIV sigue disponible y puedes continuar jugando hasta su lanzamiento definitivo. Es importante recordar que esta beta está destinada a los recién llegados, es decir, a aquellos que jamás han probado este MMO. Otra de las buenas noticias es que el periodo de prueba gratuita ampliada llegará también a Xbox Series X|S, en PC y PlayStation ya está disponible.
Más detalles de Final Fantasy XIV en Xbox
Además de poder disfrutar de este MMO en Xbox Series X con tiempos de carga más rápido y compatible a una resolución de 4K, los jugadores que reclamen Final Fantasy XIV Online - Starter Edition podrán jugar al juego principal (Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y a la primera y segunda expansión: Heavensward y Stormblood. También se ha dicho que podremos estar hasta el nivel 70 sin restricciones de tiempo, aunque si deseamos jugar más, deberemos pagar la cuota mensual y tendremos que estar abonados a Xbox Game Pass Core.
Ver 2 comentarios