Compra Final Fantasy XIV y llévate gratis una de sus mejores expansiones, pero solo en una promoción por tiempo limitado

Los propietarios de la Starter Edition podrán desbloquear estas semanas Stormblood, estrenada en 2017 para el MMO en PC y PlayStation.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si tienes pensado dar el paso y comprar Final Fantasy XIV Online quizás este sea al mejor momento. Square Enix ha anunciado esta semana el lanzamiento de una promoción por el cuál comprar la Starter Edition de FFXIV tiene doble premio. Además de incluir el pack de expansión Heavensward, ahora también incorporará Stormblood, que se estrenó para PC, PS5 y PS4 hace en 2017.

"Por tiempo limitado, los propietarios y compradores de FFIV - Starter Edition pueden agregar a su cuenta la expansión Stormblood. "Ya sea que esté emocionado por explorar nuevas tierras, probar los trabajos de samurái o mago rojo, o luchar por la liberación de Ala Mhigo, ¡hay algo para todos!", avanza la compañía, añadiendo que esta promoción estará vigente hasta el 8 de mayo.

Quieren accedan a FFXIV desde una cuenta de prueba no podrán disfrutar de esta promoción. Final Fantasy XIV - Starter Edition actualmente puede comprarse en Steam y en la PlayStation Store, a cambio de un precio de 14,99 euros.

Una expansión aclamada por la crítica

Stormblood, recuerdan desde Square Enix, llevó al exitoso MMO aclamado por la crítica al siguiente nivel con una nueva historia irresistiblemente oscura llena de giros inesperados, muchas misiones, nuevas mecánicas, nuevos trabajos que aprender y una nueva parte del mundo para explorar. Si queréis profundizar, tenéis disponible esta entrada de Square Enix en el blog de PlayStation y podéis leer el análisis de Final Fantasy XIV: Stormblood en 3DJuegos que decía así: "Una historia apasionante, dramática, que emociona de principio a fin".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.