El nuevo estudio de Square Enix en Tokio trabaja en un documental CGI

El nuevo estudio de Square Enix en Tokio trabaja en un documental CGI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luminous Productions colabora en una producción sobre la evolución humana.


Square Enix anunció días atrás que abría un nuevo estudio en Tokio, Luminous Productions, a cargo del veterano Hajime Tabata y otros creativos tras Final Fantasy XV, y hoy han dado a conocer el primer proyecto en el que se han embarcado. Se trata de un documental sobre la evolución humana realizado con gráficos generados por ordenador.

The Birth of Humanity es un documental a cargo de NHK que emitirá su primer episodio el próximo 8 de abril; su segundo capítulo llega el 13 de mayo y, el último, lo hará el 10 de junio. Por ahora contamos con unas primeras imágenes que denotan el espectacular trabajo realizado por Square Enix, que ha creado una secuencia CGI con resolución 4K que visualmente podría compararse con una secuencia de imagen real, según relatan sus autores.

Para dar forma al vídeo se ha trabajado con la tecnología de captura de movimientos, que en este primer episodio de The Birth of Humanity mostrará a los primates dando sus primeros pasos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.