Final Fantasy XV cancela varios DLC y venderá su multi por separado

Final Fantasy XV cancela varios DLC y venderá su multi por separado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El único que continuará adelante será el de Ardyn; el de Lunafreya, Aranea y Noctis no.


Se esperaba una gran celebración para Final Fantasy XV en el streaming de su segundo aniversario, pero el directo de Square Enix tomó un tinte dramático inesperado. Aunque la noticia de la cancelación de la segunda ola de contenidos descargables para la decimoquinta entrega de la serie Final Fantasy habría sido el titular indiscutible, la renuncia de su director, Hajime Tabata, es la que ha copado las noticias de la retransmisión de la pasada madrugada.

Eso sí, se ha salvado de la quema el episodio de Ardyn, que se espera para marzo de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. Se ha concretado que el director del contenido descargable será Takefumi Terada y Yuji Shinoda. Se espera adelantos del nuevo capítulo en diciembre y enero de 2019. Los capítulos extra de Aranea – The Beginning of the End, Lunafreya – The Choice of Freedom y Noctis – The Final Strike han sido cancelados por Square Enix.

Final Fantasy XV Multiplayer Comrades se lanzará por separado el 13 de diciembre como una nueva experiencia multijugador independiente inspirada en el juego de rol japonés. Incluirá nuevos trajes, armas y diez jefes finales adicionales a los vistos en el juego original. Su precio rondará los 10 euros, y en cuanto se lance la versión independiente, la expansión Camaradas de Final Fantasy XV dejará de funcionar. La única forma de acceder al multijugador será comprando el parche.

El multijugador se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC. Final Fantasy XV se estrenó en consolas hace justo dos años. La edición de PC se lanzó en compatibles en marzo de 2018. Aprovechando el directo, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha abandonado Square Enix. Encarará nuevos proyectos que no ha concretado por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.