Final Fantasy XV recibe nueva actualización. ¿Qué mejora?

Final Fantasy XV recibe nueva actualización. ¿Qué mejora?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche lleva al RPG de Square Enix a su versión 1.29, y lo hace cargado de novedades.


Hoy se estrena Episode Ardyn, el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XV. Acompañando su lanzamiento, Square Enix ha presentado una actualización que lleva al videojuego de rol y fantasía hasta su versión 1.29.

Esta actualización tiene en su principal característica el hecho de añadir el soporte para el propio contenido descargable y, con un peso total de más de 9GB, es fácil pensar que el propio parche incluye la expansión completa.

No obstante, no es lo único que trae consigo la actualización. Por un lado, suma los temas musicales de Episode Ardyn a la lista de reproducción del jugador, por otro corrige una serie de bugs importantes que todavía quedaban por solventar en FFXV y, por último, también incluye el atuendo Master Assassin's Robe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...