Final Fantasy XV se ampliará en 2019 con cuatro nuevos DLC

Final Fantasy XV se ampliará en 2019 con cuatro nuevos DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dawn of the Future permitirá a Square Enix crear "un gran final alternativo" para la aventura de Noctis.


Square Enix tiene grandes planes para Final Fantasy XV. Los nipones han anunciado que a lo largo de 2019 estrenarán cuatro nuevos DLC enmarcados bajo el título Dawn of the Future. El objetivo es ofrecer "un gran final alternativo" para esta exitosa aventura de acción y rol, mostrando "un futuro que todo el mundo espera" mientras los héroes afrontan "sus destinos para alcanzar el futuro ideal que habían imaginado".

El primero de estos episodios adicionales responde al nombre de The Conflict of the Sage, y está protagonizado por Ardyn. "Retratará las luchas de Ardyn. Sé testigo del resentimiento durante más de 2000 años hacia Lucis, y de sus enfrentamientos con los Astrals", reza la descripción oficial de este episodio creado por el equipo comandado por Hajime Tabata. Estará disponible a principios del próximo año.

Tras este DLC llegará en primavera de 2019 The Beginning of the End, que se centrará en Aranea Highwind del Imperio Niflheim, profundizando en los efectos de la plaga Starscourge. El tercero de los episodios adicionales, Choice of Freedom, nos dará la oportunidad de jugar con Lunafreya. "Su historia versa sobre el destino de Luna, que no hayará la libertad ni en la muerte. Su batalla para salvar a quien ama", cuenta su descripción, "decidirá el destino del Rey Lucian".

El último episodio, The Final Strike, estará protagonizado por Noctis tras separarse de los Astrals, camino de la gran batalla final en el que es, hasta la fecha, el último episodio de la saga Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.