¿Final Fantasy XVI? Luminous Productions ya trabaja en su próximo proyecto

¿Final Fantasy XVI? Luminous Productions ya trabaja en su próximo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conclusión del contenido DLC de Final Fantasy XV libera al estudio, que se ha centrado al 100% en su próximo juego.


Según ha compartido el director de los DLC de Final Fantasy XV, Takeshi Terada, Luminous Productions ya ha terminado todo el contenido descargable adicional de la decimoquinta entrega de la saga, lo que permitirá al estudio centrarse en su nuevo videojuego. Es un proyecto del que no se han ofrecido detalles o pistas, pero que todos los amantes del J-RPG desean que sea Final Fantasy XVI.

"No puedo hablar sobre los detalles, pero al igual que hicimos con Final Fantasy XV, crearemos un juego basado en un nuevo universo de alta calidad y alto nivel", explicó al ser preguntado por los nuevos proyectos del equipo por parte de la revista japonesa Famitsu, "tened la seguridad de que el próximo proyecto ya se está creando". Se sabe que el próximo juego del estudio de Square Enix será un juego de alto presupuesto para la nueva generación de consolas.

Square Enix hizo una gran inversión en Luminous Productions, estudio que contó con la dirección del liderato de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, que abandonó la empresa hace unos meses para fundar su propio proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.