La Torre de Tokio celebrará el 30º aniversario de Final Fantasy

La Torre de Tokio celebrará el 30º aniversario de Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 28 de abril se convertirá durante unas horas en la “Torre de Cristal de Tokio”.


Square Enix está intentando celebrar el 30º aniversario de la franquicia Final Fantasy de todas las formas imaginables. La última anunciada es la que tiene preparada para el próximo 28 de abril: pintará de luz azul la emblemática Torre de Tokio para convertirla en la Torre de Cristal de Tokio, un espectáculo que solo se podrá disfrutar el próximo viernes.

Junto a la presente actividad, Square Enix también prepara una exhibición llamada 4D Battle Projection en lo alto de la Torre de Tokio, que permitirá a los aficionados disfrutar de una batalla entre los principales enemigos de la franquicia Final Fantasy en la noche de Tokio. La presente proyección estará disponible hasta el próximo 7 de mayo.

Final Fantasy debutó en la Famicom japonesa en diciembre de 1987. Desde entonces han sido decenas las entregas lanzadas de la franquicia de rol japonés. Square Enix quiere que 2017 sea un año recordado para la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...