Primeros detalles e imágenes de Episode Ardyn de Final Fantasy XV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última expansión del videojuego se estrena en marzo.


Poco después de concretar la fecha de lanzamiento de Episode Ardyn, Square Enix ha ofrecido los primeros detalles y imágenes del último episodio de Final Fantasy XV que ambienta su acción 35 años antes de los acontecimientos vividos en la aventura principal.

Este episodio, como su nombre indica, está protagonizado por Ardyn Lucis Caelum, quien ansía culminar su venganza contra el Reino de Lucis. Esto llevará al personaje a infiltrarse en la ciudad de Insomnia para destruir a sus enemigos acabando con la paz del lugar. Durante la partida nos encontraremos con algunos de los personajes del videojuego principal, obviamente más jóvenes, además de otros completamente originales.

_Final Fantasy XV

Entre las nuevas incorporaciones destacan el amor de Ardyn, la oráculo Aera Mils Fleuret, o el científico Verstael Besithia. Además de la nueva historia, el videojuego nos dará la oportunidad de experimentar con nuevas mecánicas de juego como los poderes demoníacos que usaremos para transformar a sus enemigos y derrotarles de formas perversas.

Ardyn podrá igualmente explorar con libertad el escenario gracias a su capacidad para desplazarse volando de un punto a otro con el poder demoníaco Paso Sombrío. Con este DLC se pondrá fin a la historia del último capítulo de la saga Final Fantasy. En las últimas horas Square Enix hizo público un cortometraje de animación japonesa que permite conocer los detalles previos a esta nueva historia, y que podéis encontrar en esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.