Shadow of the Tomb Raider tendrá presencia en Final Fantasy XV

Shadow of the Tomb Raider tendrá presencia en Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed Origins también tuvo presencia en el juego de Square Enix.


Sin aportar detalles Square Enix ha anunciado que el esperado Shadow of the Tomb Raider tendrá presencia en su exitoso Final Fantasy XV, con algunos contenidos relacionados con la última gran aventura de Lara Croft, pero sin especificar por ahora qué novedades relacionadas con la saga Tomb Raider introducirá su exitosa aventura de acción y rol.

Aunque pueda sonar extraño esta colaboración no debería coger de nuevas a los seguidores de Final Fantasy pues, meses atrás, fue Assassin's Creed Origins el videojuego que aportó diversos contenidos adicionales a la gran aventura protagonizada por Noctis. En concreto, fue una misión adicional basada en Assassin's Creed, además de piezas de equipo inspiradas en el videojuego de Ubisoft.

De momento Square Enix se ha limitado a decir que los contenidos relacionados con Shadow of the Tomb Raider estarán disponibles "próximamente". La nueva aventura de Lara Croft, recordamos, se pondrá a la venta el 14 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.