Fire Emblem: Awakening tendrá DLCs, SpotPass y demostración jugable el día 17 de enero

Fire Emblem: Awakening tendrá DLCs, SpotPass y demostración jugable el día 17 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos probar el juego antes de tiempo descargando una versión de prueba gratuita desde la eShop de Nintendo.

Nintendo ha anunciado este mismo mediodía que Fire Emblem: Awakening, que se estrenará en Europa en abril de 2013, contará con demostración jugable en las próximas fechas.

De hecho no habrá que esperar mucho, y es que podremos acceder a la versión de prueba el día 17 de enero, en apenas una semana, descargándola desde la eShop de la compañía nipona.

Habrá, además, contenidos descargables en forma de mapas que estarán disponibles para su compra y descarga el día de lanzamiento del título. Éstos estarán disponibles a distintos precios, y para acceder a ellos bastará con conectarnos a través del Outrealm Gate, localizado en el mundo in-game del programa.

Adicionalmente, la función SpotPass incluirá nuevos mapas con otras historias, así como personajes e ítems. Así mismo también se ha revelado que StreetPass, que permite cambiar datos del juego con otros jugadores, facilitará que los personajes aparezcan de forma aleatoria en el mapa del mundo, dándoles la opción a los jugadores de reclutarlos a cambio de oro, comprar armas o los ítems que llevan... o batallar y conseguirlos gratuitamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.