Fire Emblem Echoes contará con contenido descargable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán de pago y gratuitos, con nuevos mapas, mazmorras y desafíos.


Nintendo anunció durante su última retransmisión la presencia de varios contenidos descargables para Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, que incluirán nuevos mapas, mazmorras y desafíos extras. La intención de la compañía japonesa es combinar DLC de pago con otros gratuitos. Más adelante se detallará en qué consistirán exactamente, así como sus fechas de lanzamiento y el pase de temporada opcional.

Inspirada en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, la producción estará disponible a partir del 19 de mayo junto a los amiibo de Alm y Celica. La apuesta del título de estrategia desarrollado por Intelligent Systems es llevar al jugador a un continente en mitad de un auténtico cisma por beligerancia de los dioses, con mecánicas de juego a medio camino entre las entregas clásicas y modernas de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.