Reservando Fire Emblem Fates podemos obtener la moneda de Hoshido y Nohr

Reservando Fire Emblem Fates podemos obtener la moneda de Hoshido y Nohr
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El incentivo de reserva está limitado a 3.000 unidades y a algunas tiendas específicas.


Nintendo ha anunciado recientemente un simpático incentivo de reserva para el esperado Fire Emblem Fates que se estrena el día 20 de mayo, y es la de una moneda con las insignias de las familias Hoshido y Nohr.

"Como príncipe hoshidano criado por la realeza nohria, te encuentras entre dos familias. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Pero mientras te decides, ¿por qué no te haces con la moneda que aúna las insignias de ambas familias?", explican en nota de prensa. "Si reservas ya cualquiera de las versiones de Fire Emblem Fates, ya sea Fire Emblem Fates Conquista, Fire Emblem Fates Estirpe o Fire Emblem Fates Revelación, podrás hacerte con la moneda cuyas caras llevan inscritas las insignias de las familias Hoshido y Nohr".

Se especifica que las unidades están limitadas a 3.000 unidades, y que se podrán obtener en comercios como Amazon, FNAC, GAME o Media Markt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.