Regalamos 3.000 códigos para la Beta Weekend de FireFall

Regalamos 3.000 códigos para la Beta Weekend de FireFall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prometedor shooter MMO para PC creado por Red 5 Studios

Acción cooperativa en un mundo persistente de la mano de algunos de los creadores de World of Warcraft, MAG o Tribes. Así podríamos definir a Firefall, un ambicioso MMO Action Shooter de corte futurista desarrollado por Red 5 Studios, que también presenta pinceladas de rol y un notable nivel de personalización.

¿Te gustaría acceder a su versión Beta que se celebrará este fin de semana? Si es así te lo ponemos fácil, porque contamos con 3000 códigos para repartir entre los lectores de 3DJuegos. ¿Te apuntas?

* Los códigos se activaran a las 19:00 horas del viernes 30 de noviembre y dejaran de funcionar a las 24.00 horas el 2 de diciembre.

Instrucciones de uso
1. Crea una cuenta en http://www.firefallthegame.com/
2. Introduce el código que te proporcionamos en la sección “I already have my Redemption Code" que encontrarás en la siguiente página: http://beta.firefallthegame.com/invites/accept
3. Descarga el juego y sigue las instrucciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.