FireFall, tres fines de semana beta durante el próximo mes

FireFall, tres fines de semana beta durante el próximo mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintas pruebas de rendimiento preparadas por Red 5 Studios.

Con el estreno de FireFall a la vuelta de la esquina, el equipo de Red 5 Studios llevará a cabo tres fines de semana de test durante el próximo mes para probar el rendimiento de los servidores y otras facetas de juego.

Los fines de semana en cuestión son del 9 al 11 de noviembre, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, y del 7 al 9 de diciembre. Para participar en estas pruebas, será necesario registrarse a través de la web oficial de este juego de acción multijugador masivo en línea.

El evento previsto para este fin de semana pondrá a prueba a los jugadores, que tendrán que hacer frente a constantes oleadas de enemigos mientras recogen minerales en Nueva Edén. El siguiente evento, estará enfocado en el control de la población y el aguante de los servidores con un gran número de jugadores.

El último evento invitará a los jugadores a formar patrullas para hacer frente en equipo a los enemigos. Los participantes de esta beta recibirán recompensas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.