El shooter VR Firewall: Zero Hour fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a finales de agosto, y presenta ahora un nuevo tráiler gameplay.


Sony ha confirmado el 29 de agosto como fecha de lanzamiento de su nueva apuesta por la realidad virtual: Firewall 0 Hour. Esta producción desarrollada en exclusiva para PlayStation VR busca proponer al usuario una inmersiva experiencia de acción táctica multijugador en primera persona en la que la coordinación y estrategia serán la clave del éxito. Junto a este anuncio además se ha presentado un tráiler gameplay así como los incentivos de reserva del título, incluido un bundle con Aim Controller.

Firewall 0 Hour

Sony ha anunciado el Pack Zero Hour de Firewall: Zero Hour compuesto por los siguientes incentivos exclusivos con su compra: un personaje de camuflaje, un colgante, un arma camuflada, pintura fácil de camuflaje, un parche de pelcro; así como un moneda extra para el juego, doble experiencia durante 24 horas y la posibilidad de desbloquear al contratista Texas (Sarah Wells), ideal para el combate a larga distancia.

Firewall: Zero Hour pone al jugador en la piel de un mercenario, a elegir entre una docena de personajes, en intensos combates tácticos de 4c4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. En el videojuego la misiones pueden variar entre la posición enemiga para localizar el portátil e iniciar el hackeo y obtener los datos o bien, proteger dicha posición evitando a toda costa que el enemigo se haga con los datos. Además, dependiendo del escenario se deberá actuar de forma distinta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.