Ya disponible Operation: Heartland, la nueva expansión de contenido de Firewall: Zero Hour

Ya disponible Operation: Heartland, la nueva expansión de contenido de Firewall: Zero Hour
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de PS VR agrega nuevas armas, mapas y contratistas con su más reciente temporada.

El pasado 22 de octubre inició Operation: Heartland, la tercera temporada de contenidos para el popular juego de PS VR, Firewall: Zero Hour. La desarrolladora del título, First Contact Entertainment, dio a conocer todo lo que los jugadores podrán disfrutar dentro de su juego de disparos táctico de realidad virtual.

En Operation: Heartland, la batalla ha llegado a los Estados Unidos, por lo que primero que se incluye es un par de nuevos mapas disponibles de forma gratuita para todos los jugadores. Disponible desde el 22 de octubre tenemos Prepper, ubicado en una red de búnkeres en algún lugar en la frontera del estado de Arizona; este mapa también protagonizará la pantalla de carga del juego y será el nuevo menú principal para esta temporada. El segundo mapa llegará a mitad de temporada, el 26 de noviembre, y lleva por nombre Gauntlet; se trata de un campo de entrenamiento localizado en el estado de Virginia que, por su diseño, alegrará a los fans del mapa Shoothouse, uno de los favoritos entre los jugadores.

También esta temporada introduce dos nuevos contratistas. El primero de ellos es Bear, un experto cazador norteamericano que cuenta con habilidades que lo hacen más difícil de detectar para los enemigos; este personaje ya se encuentra disponible. El segundo es Dom, se trata del primer contratista de Francia y cuenta con la habilidad de superviviente que le otorga la ventaja de soportar un derribo adicional; se espera que Dom llegue al juego a mitad de temporada.

Imagen de Firewall 0 Hour

Finalmente, no podían faltar nuevas armas y equipamiento. La ballesta TCI será ideal para derribos sigilosos, mientras que los que prefieren las armas automáticas aprovecharán el debut del Classic Reg K8, un poderoso rifle de asalto para enfrentamientos a media y larga distancia. Del lado del equipamiento estará disponible la mina de gas nervioso que se integrará al juego a mitad de esta tercera temporada.

No podían faltar las recompensas estéticas, por lo que los jugadores podrán aspirar a más de 24 elementos cosméticos durante la temporada, destacando una ficha de casino inspirada en el juego Blood & Truth como colgante para las armas.

Firewall: Zero Hour recientemente cumplió su primer aniversario y es una de las propuestas más populares entre el catálogo de PS VR, caracterizada por su compatibilidad con el mando PS VR Aim. Para saber más de este juego de disparos tácticos, puedes visitar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...