Si ya dominas Among Us atento a First Class Trouble, el nuevo juego gratis de PS Plus: tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Humanos y sintéticos en un crucero espacial, ¿quién es el traidor? El juego se estrenará en PS5 y PS4.

Aunque jugar y cooperar con amigos siempre es divertido, lo de traicionarles y acabar con ellos sin que se lo esperen también tiene un encanto especial. Tanto, que esta premisa ha llevado a títulos como Among Us a convertirse en todo un fenómeno social. Si al oír hablar del juego de Innersloth se te han iluminado los ojos, atento, porque tal vez te interese saber más de First Class Trouble.

Tras su paso por PC, se estrena en PS5 y PS4 el 2 de noviembre

"First Class Trouble es un juego grupal de engaño social, esto significa que la comunicación con los otros jugadores es un punto clave. Desafortunadamente, también significa que no puedes confiar en nadie", comentan los autores de este videojuego que, tras su paso por PC como Early Access, ahora confirma también su llegada a PlayStation 5 y PS4.

First Class Trouble

Con ambientación futurista pero una estética que recuerda a la década de 1950, First Class Trouble nos transporta a un crucero vacacional en el que los sirvientes, encarnados por máquinas con apariencia humana, se han rebelado contra aquellas personas a las que debían complacer. Así que ya sabéis lo que toca: unos jugadores serán supervivientes y otros asesinos. Los primeros deben cooperar para aplacar la IA corrupta en las entrañas de Alithea

Los personoides, por su parte, deben impedir a toda costa que los humanos triunfen. "Eso significa que debes mentir, engañar y, por último, tirar por la borda a esos molestos humanos". Hay algunas particularidades interesantes como que los residentes "necesitan oxígeno para sobrevivir", pero los personoides no, así que estos últimos pueden sabotear los sistemas de ventilación para liquidar a sus rivales. A la hora de detectar a los impostores hay detalles que pueden delatarles: para avanzar es necesario usar unas tarjetas magnéticas que pueden coger los propios personoides pero, obviamente, no querrán usarlas. La cuestión es que todo el mundo puede ver que llevan una tarjeta, así que pueden levantar sospechas.

Si todo esto te suena bien y te ha gustado el tráiler del último State of Play, First Class Trouble se estrena en PS5 y PlayStation 4 el 2 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.