Fishing Sim World, "el simulador de pesca más realista"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dovetail Games lo lanzará el 18 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.


Dovetail Games ha presentado hoy en sociedad Fishing Sim World, "el simulador de pesca más realista jamás hecho". Llegará este próximo 18 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One presentando entre sus características un modo multijugador.

Fishing Sim World busca ser un videojuego bastante completo en su cometido, y en este sentido permitirá manejar varias cañas de pescar, y otros aparejos, de las principales marcas así como dominar diferentes técnicas como pesca con flotador, pesca al hilo o pesca señuelo. De especies para capturar habrá un total de 18, y se garantiza desde Dovetail Games un comportamiento en sus movimientos así como una IA diferente en cada caso. Además habrá siete ubicaciones a las que viajar, incluidas cinco europeas. Por último también se menciona un clima dinámico de juego al que adaptarse.

El videojuego desafía a los jugadores a coger su barco virtual, usar el sonar y GPS de su buque y encontrar la mejor zona para pescar. Igualmente cuenta con un competitivo modo multijugador, detallado a través de su página oficial, que entre otras facetas permitirá a ocho amigos en PC, cuatro en consolas, compartir una placentera jornada de pesca virtual. A continuación podéis ver las primeras imágenes mostradas de Fishing Sim World así como su tráiler de anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.