Five Nights at Freddy's podría contar con su propia novela

Five Nights at Freddy's podría contar con su propia novela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia de terror de Scott Cawthon sigue ampliando fronteras.


Tras sacar partido al mundo del videojuego y vender los derechos para una adaptación cinematográfica, podría haber más géneros por explotar. Una misteriosa imagen ha aparecido en la página web oficial del creador de Five Nights at Freddy's, Scott Cawthon. Bajo el nombre de Five Nights at Freddy's: The Untold History, todo apunta a que se podría tratar de una novelización del fenómeno de terror viral protagonizado por animatronics.

Se ha llegado a la conclusión tras guardar el archivo de la imagen expuesta: se ha titulado FNAF_TheNovel.jpg. Parece que habrá que esperar hasta el próximo 22 de diciembre para salir de dudas y ver qué hay de nuevo en la pizzería más famosa del mundo del videojuego. El futuro jugable de la serie es Five Nights at Freddy’s World, un rpg con los personajes de la extensa franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.