El próximo juego de los personajes de Five Nights at Freddy's será un RPG

El próximo juego de los personajes de Five Nights at Freddy's será un RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No continuará la historia en la pizzería, pero sí aprovechará sus personajes.


El creador de la serie Five Nights at Freddy's, Scott Cawthon, ha explicado nuevos detalles del que será su próximo videojuego. Aunque usará a los animatronics de la serie que lo ha llevado al estrellato ha vuelto a reiterar lo mismo que dijo al anunciar la actualización de halloween: “No es Five Nights at Freddy's 5, la historia está completa”. Sin embargo, quiere usar a sus personajes en un nuevo juego por ser “muy queridos” para su creador.

Además, Cawthon se encuentra ante un reto importante por “trabajar en un tipo de juego en el que no trabajaba desde hacía mucho tiempo”. El género en cuestión es el RPG, y parece que la intención del creador de la serie pasa por mezclar en el título a muchos de sus personajes originales y muchas versiones diferentes de los mismos. No hay más detalles de la obra por el momento, solo que saldrá en PC y móviles Android e iOS.

Para recibir nuevas pistas habrá que esperar a la actualización de halloween de Five Nights at Freddy's 4. En su momento el propio Cawthon aseguró que habría un adelanto del contenido allí. Además de actualizar el juego y añadir nuevos elementos será gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.