Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal

Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su juego más exitoso, Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres, ha vendido 3,28 millones.

La compañía japonesa SEGA ha sido la última empresa en publicar sus últimos resultados financieros, presentando unas ganancias que han descendido respecto al anterior año fiscal. Por otra parte, algo no inesperado dada la reestructuración que ha experimentado la empresa en los últimos meses para paliar sus pérdidas.

Las ventas netas de la división de entretenimiento de la compañía han ascendido a 5.000 millones de dólares (un 0,3% menos), con un ingreso neto que descendió un 47,4%.

En lo que respecta a software, su título más exitoso ha sido Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres 2012, que ha vendido 3,28 millones entre las versiones de Wii y 3DS. También hay cifras de Sonic Generations, con 1,85 millones de unidades vendidas; Virtua Tennis 4 con 1,04 millones, Football Manager 2012 unas 710.000 unidades y por último, Yakuza: Dead Souls con unas ventas de 550.000 unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.