Aquí van 5 juegos gratis para descargar o probar este finde en PC y consolas y varias ofertas sobre títulos a los que deberías darle una oportunidad

Aquí van 5 juegos gratis para descargar o probar este finde en PC y consolas y varias ofertas sobre títulos a los que deberías darle una oportunidad

Una entrega de la saga Dishonored, otra sesión de prueba donde pasar las horas jugando a For Honor... Aquí van varias sugerencias para disfrutar sin pagar un euro de más estos días en PC, PlayStation y Xbox.

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos gratis
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

"It's Friday again". Dejamos atrás otra semana y nos metemos de lleno en un mes de febrero que promete tener bastante juego a nivel informativo, sin olvidarnos del lanzamiento de algún que otro peso pesado. De eso ya hablaremos cuando toque, porque como cada fin de semana el protagonismo de este especial se lo llevan los juegos gratis. Tenemos varios para probar o descargar en PC y consolas, y también tenemos unas cuantas ofertas que recomendar.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedarselos para siempre

  • City of Gangsters [PC]. A lo largo de nuestra vidas nos hemos cansado de ver películas de mafiosos y otro tipo de hampones, pero ahora llega nuestro turno de montar un imperio criminal de la nada en tiempos de la Ley seca de Estados Unidos. Este videojuego afirma tener todo lo necesario para crear una máquina de dinero bien engrasada donde construir bares clandestinos y destilerías ilegales y defender nuestro territorio de los demás. Reclámalo gratis antes del 16 de febrero en Epic Games Store.
  • Dishonored: La Muerte del Forastero [PC]. Esta semana y con Epic Games Store ya puedes hacerte con la trilogía al completo de la saga más querida de Arkane Studios tras regalar sus otros juegos en ocasiones anteriores. El equipo está de actualidad estos días tras darse a conocer la fecha de Redfall, pero quizás quieras probar antes esta propuesta donde tomamos las riendas de una dura asesina con habilidades sobrenaturales, armas y todo tipo de artilugios. Reclámalo gratis antes del 16 de febrero en Epic Games Store.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • For Honor [PC, PlayStation, Xbox]. Un habitual de estos especiales que vuelve una vez más en busca de caballeros, vikingos y samurais deseosos de participar en el caos de la guerra. En este videojuego se lleva a los jugadores a campos de batalla de temática medieval a través de un modo historia, siete modos multijugador, etc. Juégalo gratis en PC y consolas con Ubisoft hasta el 9 de febrero.
  • Eiyuden Chronicles: Rising [Xbox]. Dentro de los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold tenemos ocasión de disfrutar de este RPG de acción ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroe. Se trata de una propuesta de fantasía que cuenta en su haber con mecánicas de mecánica de construcción de ciudades, combates rápidos y una desveladora historia de los antecedentes de varios de los personajes del título antes mencionado. Juégalo gratis con XBL Gold hasta el 6 de febrero.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker [Xbox]. Cerramos el repaso a los juegos gratis de esta semana con este videojuego ambientado en el universo del manganime. Con más de 10 millones de jugadores a su espaldas, el título de Bandai Namco invita a los usuarios a luchar en línea junto a sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego desarrollado en escenarios 3D y dotado de gráficos innovadores. Juégalo gratis con XBL Gold hasta el 6 de febrero.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas: grandes juegos a precio reducido

No todo se reduce a aprovechar los juegos gratis del finde, también podemos rebuscar entre las tiendas digitales en buscas de alguna que otra ganga que nos permita añadir a nuestra colección títulos muy recomendables. Aquí van varios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.