¿Qué juegos llegan esta semana? God of War, Yakuza 6, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los 10 lanzamientos más importantes del 16 al 22 de abril.


Tras la publicación de los análisis de God of War posiblemente más de uno no aguante más para emprender el viaje de Kratos y Atreus por tierras nórdicas. Pero no será hasta este viernes 20 de abril cuando las puertas de esta nueva y épica aventura se abran. El exclusivo de PS4 marca una semana de lanzamientos por lo demás no extensa en estrenos de gran renombre, aunque no por ello falta de variedad e interés para llenar de ocio los huecos libres de los próximos días.

De hecho, y sin salir de PS4, este 17 de abril llegará a las tiendas Yakuza 6: The Song of Life, también sometido en su momento a una extensa crítica sobre sus fortalezas y puntos débiles. Seguimos con estrenos, y nos paramos en varias producciones indie de atractivo a priori interesante. Por un lado STAY propone un interesante relativo interactivo cargado de desafiantes puzles, y por otro For the Kings llegará con estrategia, combate JRPG, y exploración de mazmorras.

Esta semana destaca también por la llegada de varios relanzamientos de producciones de gran éxito tiempo atrás. Hablamos de Don't Starve Mega Pack en PS4 y Xbo One y Darkest Dungeon: Ancestral Edition en PS4 y Nintendo Switch. Sin más, a continuación enumeramos los 10 estrenos más importantes de la semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.