Forbidden Forgiveness: PC, PS4 y XOne tendrán nuevo juego de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá a la venta en la recta final del 2018, y es un título de terror psicológico.


GeekyMouse es un estudio de carácter independiente que quiere acometer su proyecto más ambicioso hasta la fecha con Forbidden Forgiveness, un título que aparecerá a finales de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

El videojuego tiene una premisa de terror psicológico realmente atractiva, y es que aunque no han trascendido por el momento detalles sobre su argumento sí sabemos cómo se construirá su narrativa. Nuestras decisiones no sólo afectarán al final de la aventura, contando el programa con varios desenlaces, sino que además construirán la propia historia haciendo que ésta vaya cambiando de manera drástica.

En cuanto a la jugabilidad, se apuesta por la línea de los survival horror de hacernos sentirnos indefensos. En la mayoría de momentos no dispondremos de armas, pero sí que el protagonista de Forbidden Forgiveness cuenta con un ojo en la mano que, de un modo u otro, nos servirá como arma en una fórmula jugable en la que, como no podía ser de otro modo, no faltarán los rompecabezas.

De momento los detalles escasean, pero a parte de todo lo contado anteriormente dispones de un tráiler que acompaña a la noticia y que nos permite hacernos una idea del tipo de ambientación de la que hará gala el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.