Características exclusivas para Ford Street Racing: LA Duel

Características exclusivas para Ford Street Racing: LA Duel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Detalles sobre los circuitos y modos de juego, de la versión PSP de este título de carreras.

Tras su brillante aparición hace unos meses para compatibles y PlayStaion 2, Ford Street Racing: LA Duel la conocida licencia de juegos de carreras de Empire Interactive, prepara su versión para PSP. Ésta contará con algunas características exclusivas que recientemente han sido desveladas, y entre las que destacan 7 nuevos circuitos que se unirán a los 37 ya conocidos y ambientados en las calles de los Ángeles. Los circuitos exclusivos para PSP son: Los Angeles River (Downtown), Downtown Railroad, Pacific Parkway (Santa Monica), Venice Riviera (Venice Beach), Hollywood y Sunset Heights (Sunset Boulevard), más un circuito desbloqueable.

Otro aspecto que llama la atención en LA Duel es su original modo “Carreras en Equipo”, el cual permite controlar un equipo de dos vehículos, dando las instrucciones pertinentes como alternar entre tus vehículos para controlarlos, ordenar bloqueos y ordenar aceleraciones, para así terminar en las mejores posiciones de carrera, siendo el vencedor el equipo que consigue más puntos, y no el que primero cruza la línea de meta.

Ford Street Racing: LA Duel, llegará a las tiendas a principios de noviembre distribuido por Proein.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.