Los autores de Forspoken detallan las claves de su mundo abierto centrado en la agilidad y los hechizos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luminous Productions destaca especialmente el ‘Parkour Mágico’, que agilizará la entrega con toques fantásticos.


Ya hemos visto suficientes tráileres y gameplays de Forspoken como para saber que gran parte de su esencia recae en la agilidad de Frey, la protagonista. No hablamos de un personaje rápido, sino de alguien que puede usar una amplia variedad de hechizos para impulsarse a lo largo de un mundo abierto que, como nos cuentan los autores de la entrega en una charla exclusiva con 3DJuegos, estará cargado de lugares interesantes y situaciones inesperadas.

Y es que estos dos elementos, el mundo abierto y la agilidad a través de hechizos, están intrínsecamente unidos en la experiencia de Forspoken. De acuerdo con las declaraciones de Takeshi Terada, co-director de la entrega, el objetivo de tal combinación hará que los jugadores experimenten el terreno a través de la magia y la exploración, algo que se apreciará fácilmente en la demo del juego.

Forspoken

Esto se complementa con el ‘Parkour mágico’, el término que usan desde Luminous Productions para referirse a un sistema de movimiento ágil que se apoya especialmente en el uso de hechizos. Al fin y al cabo, esta combinación de factores nos permitirá viajar mucho más rápido por el mundo abierto de Forspoken y será crucial para caer en zonas especiales y descubrir áreas que cambian mágicamente.

Esta charla con desarrolladores también nos ha permitido conocer la duración de la campaña, que se situará entre las 30 y 40 horas sin contar el endgame. En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de jugar a la obra de Luminous Productions y, como podéis leer en nuestras primeras impresiones de Forspoken, parece que estamos ante una aventura cargada de secretos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...