Fortnite - Cómo ser Fundador y conseguir pavos gratis

La diferencia entre un miembro fundador y uno que no lo es, es que los primeros ganan pavos extra de forma ilimitada

Fortnite Salvar el Mundo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que la vertiente más popular y conocida de Fortnite sea la parte Battle Royale. Pero no debemos olvidar que también introdujo un modo PvE cooperativo muy chulo llamado Salvar el mundo. Y, en su día, Epic Games celebró su lanzamiento con una edición física, la cual venía con un bonus muy interesante: era la Edición de Fundadores. Ser Fundador permitía conseguir pavos (moneda del juego) de forma ilimitada. Pero... ¿es posible lograrlo a día de hoy?

Conseguir código Fundador Fortnite en 2023

Aunque la edición Fundadores de Salvar el mundo está descatalogada desde 2020, todos aquellos que en su día la compraron, siguen obteniendo pavos gratis cuando juegan a este modo. De ahí, que muchos se pregunten si todavía es posible hacerse Fundador en el juego de Epic Games. El problema es que esta edición ya no se puede comprar en su formato digital de manera sencilla. Y la única forma de ser Fundadores es con el código de esa edición.

Por lo tanto, solo tenemos dos opciones legales para conseguirlo en pleno 2023. La primera, es que tiréis de alguna tienda online que todavía tenga stock de la edición Fundadores de Fortnite. El problema, en ese caso, es que no hay mucho stock y, el que hay, tiene el precio muy inflado. Demasiado como para jugarse la posibilidad de que detrás haya una estafa (aunque hay tiendas fiables que lo venden).

La segunda y última opción es probar suerte en tiendas físicas o en el mercado de segunda mano, esperando que alguna de esas versiones físicas con caja todavía tenga el código por canjear. Aunque parezca absurdo, os sorprendería ver cuánta gente los deja sin usar.

Conseguir pavos gratis ilimitados en Fortnite

Si tenéis la suerte de ser miembros Fundadores y no le habéis sacado partido al sistema desde hace tiempo, debéis saber que las ventajas de los miembros Fundadores siguen en pie. Según estas ventajas, los jugadores pueden conseguir paVos ilimitados de tres formas diferentes:

  • A través de las recompensas diarias: solo por entrar a diario al modo Salvar el mundo, os darán la recompensa. En muchas ocasiones, la recompensa son PaVos
  • A través de las misiones diarias: cada día, los jugadores de Salvar el mundo reciben una misión aleatoria. Y si un día no podemos realizarla, podemos llegar a acumular tres. Incluso nos dejan sustituir una misión al día si no es de nuestro agrado. La recompensa, solo si somos Fundadores, son paVos gratis
  • A través de las misiones de historia: cada misión tiene recompensas únicas. Y en algunas, nos darán paVos si somos Fundadores
Salvar el Mundo Fortnite

Comprar Salvar el Mundo y ganar PaVos con los desafíos de Clip

Por último, comentar que el modo Salvar el Mundo se puede seguir comprando. Y actualmente Epic ofrece el llamado Pack de Clip al completo. Se trata de un pack que tiene un precio de 15,99 euros y que nos da a acceso al siguiente contenido:

  • Acceso a la campaña PvE "Salvar el Mundo"
  • Traje de Clip
  • Accesorio mochilero herramientas de Clip
  • Pico Llave Letal

El caso es que Epic ha incluido dentro los llamados Desafíos de Clip, que nos permiten ganar hasta 1500 paVos por completar misiones diarias de Salvar el Mundo. No es lo mismo, pero tampoco está nada mal. Eso sí, tened en cuenta que este modo no está disponible ni en Nintendo Switch ni en dispositivos móviles.

Si os llama la atención, debéis saber que se trata de una campaña cooperativa de acción y construcción en la que lucharemos con nuestros amigos para contener hordas de monstruos. Además, recorremos un mundo inmenso y destructible en el que nunca habrá dos partidas iguales. Y sí, habrá botines, subida de niveles y mucho más.

Desafíos de Clip

Si os gusta Fortnite y queréis estar a la última, os recordamos que en 3DJuegos podéis estar al tanto de la actualidad en nuestra sección de noticias del juego de Epic Games. Además, tenéis disponible un tema con todas las novedades de la Temporada 3 (Capítulo 4).

En 3DJuegos | Aunque prometieron que sería gratis, el modo Salvar el Mundo de Fortnite va a seguir siendo de pago
En 3DJuegos | Cómo jugar a Fortnite en pantalla dividida en PS4, PS5, Xbox One y Series X|S

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.