Completa la misión Refriega Magistral de Fortnite

Completa la misión Refriega Magistral de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consejos y mapas para todos los desafíos en dificultad normal y prestigio.

Con el estreno de la temporada 10 de Fortnite, Epic Games cambia fundamentalmente la forma de completar desafíos. En lugar de liberar un nuevo paquete de misiones cada semana, tenemos diferentes misiones con desafíos que podemos completar poco a poco a medida que avanza la temporada. En esta guía, hablamos de la misión Refriega Magistral.

Recuerda unos cuantos aspectos generales de las misiones antes de empezar.

  • Cuando abras la misión por primera vez, solo habrá tres desafíos disponibles.
  • Completar los desafíos iniciales desbloquea el resto de desafíos de esa misión.
  • Una vez terminada la misión, estará disponible de nuevo en dificultad Prestigio.

Refriega magistral, versión normal
Todos los desafíos estándar de esta misión.

Imagen de _Fortnite
DesafíosObservaciones
Juega partidas de Refriega de equipos con una eliminación como mínimo (5)--
Gana una partida de refriega por equipos (3)Los últimos círculos de Refriega suelen ser muy intensos, así que te recomendamos ir bien pertrechado desde el principio. Explora cuanto puedas y permanece atento a los globos que caen del ciego, pues suelen dejar caer un par de armas legendarias.
Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en Refriega de equipos (20)Este desafío pide esencialmente asistencias, y lógicamente la forma más fácil de conseguirlas es prestando atención a tu entorno: si hay compañeros y oponentes cerca al mismo tiempo, lo tienes fácil. Recuerda usar armas con las que sea fácil acertar al menos un disparo (por ejemplo, un subfusil en lugar de un rifle de francotirador).
Construye estructuras con el traje de Señor X en Refriega de equipos (200)¡Tan fácil como suena! Si quieres ahorrar tiempo, eso sí, deja el pico y entra en acción. Tanto tus oponentes como las cajas de suministros dejan caer un montón de recursos que puedes usar para construir.
Inflige daño a tus oponentes en una misma partida de Refriega de equipos (500)--
Elimina enemigos a menos de 5 m de distancia en Refriega de equipos (5)Es muy obvio, pero por si acaso: ¡usa escopetas! Especialmente la escopeta táctica, es muy útil a estas distancias. Si eres muy bueno, a veces puede salirte bien un tiro desde la cadera con francotirador a corta distancia, pero las escopetas son mejores.
Busca entregas de suministros en Refriega de equipos (5)Cuanto más avances en la partida, más paquetes de suministro caerán. ¡Quédate hasta el final!

Refriega magistral, versión Prestigio
Segunda vuelta por esta misión con todos los desafíos.

Imagen de _Fortnite
DesafíosObservaciones
Elimina oponentes en una sola partida (3)--
Elimina oponentes a más de 100 metros de distancia (3)Hay dos armas que puedes usar para esto: el rifle de francotirador y el de precisión. No te recomendamos que uses ninguna otra en este desafío.
Ayuda a compañeros a eliminar oponentes en una partida (5)--
Haz daño a oponentes sin reaparecer (3)--
Registra cofres con el atuendo de Señor X (20)El atuendo del Señor X se consigue subiendo de nivel el pase de batalla.
Inflige daño en la cabeza (1000)Puedes usar cualquier arma para esto, aunque aquellas como las escopetas y rifles de francotirador te permiten lograrlo antes si apuntas lo suficientemente bien.
Busca entregas de suministros en una partida (3)--
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.