Completa los desafíos semanales de Fortnite: semana 9, temporada 9

Completa los desafíos semanales de Fortnite: semana 9, temporada 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentamos una guía con la localización de los paneles solares y otros desafíos.

¡La temporada 9 de Fortnite está a punto de acabar! Te recomendamos que te pongas las pilas y empieces a trabajar en cualquier desafío que se te haya quedado pendiente en semanas anteriores si quieres llevar tu pase de batalla al nivel máximo. Mientras tanto, te dejamos con la lista de desafíos semanales correspondientes a la semana 9. Por suerte, Epic Games no nos pide nada particularmente difícil, aunque seguramente necesites ayuda con desafíos como "visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla", del que hablamos más abajo.

¿Acabas de empezar a jugar a Fortnite? Ponerse al día puede ser un reto, pero te resumimos las claves más importantes en este aspecto para que no te pierdas: cada semana, Fortnite se actualiza con siete desafíos. Los tres primeros están disponibles para todos los jugadores, los otros cuatro son para adquisidores del pase de batalla, un objeto de pago que se puede desbloquear una vez por temporada a cambio de 950 paVos.

Consigues recompensas por completar cualquier desafío, pero si tachas los siete de dicha semana, también desbloquearás una pantalla de carga que contiene una pista del llamado "desafío de Utopía", un reto oculto que te otorga una estrella o icono extra. ¿Se te ha atascado un desafío de otra semana? Visita la guía completa de Fortnite con todos los desafíos.

Desafíos gratuitos

  • Usa un bidón de plasma o un salpicón saludable en partidas distintas (3)
  • Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla (3)
  • (Por fases) Desafío por fases: conseguir eliminaciones con armas de distintas rarezas

Desafíos del pase de batalla

  • Inflige daño a la cabeza (500)
  • Registra cofres en Albufera Apacible o Aldehuela Alegre (7)
  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes (5)
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico (200)

Imagen de _Fortnite

La mayoría de desafíos de esta semana son puramente mecánicos, por lo que deberían resultarte muy fáciles de completar salvando unas pocas excepciones. Comenzamos por los desafíos gratuitos. El primero de ellos dice "usa un bidón de plasma o un salpicón saludable en partidas distintas" muy autoexplicativo. Ya sabes que tardas mucho tiempo en consumir un bidón de plasma, por lo que te recomendamos que lo uses solo cuando tengas mucha seguridad (por ejemplo, en el modo 50 vs. 50, en la parte aliada del mapa).

El salpicón saludable es bastante más asequible: puedes lanzarlo contra el suelo para curarte a ti mismo, o lanzárselo a un aliado. Nosotros simplemente te recordamos que si quieres usar un objeto de esta clase y ya tienes la salud a tope, puedes construir una estructura de tres bloques de alto, saltar desde lo alto para hacerte un poco de daño, y luego curarte.

A continuación tenemos el desafío "visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla". Como su propio nombre indica, son grandes plataformas metálicas con paneles reflectantes que apuntan al sol. ¡No tienen pérdida! Bajo estas líneas tienes la localización de cada uno de ellos.

Imagen de _Fortnite

Le sigue un desafío por fases de cinco pasos. Te recomendamos que lo completes en el modo de 50 vs. 50 y de forma ordenada: al principio de la partida encontrarás objetos blancos (comunes) y verdes (poco comunes) fácilmente, pero conforme se acaba el tiempo será mucho más fácil encontrar armas épicas y legendarias en cualquier caja de suministros. ¡Nos viene de perlas!

  • Fase 1, haz una eliminación con un arma común
  • Fase 2, haz una eliminación con un arma poco común
  • Fase 3, haz una eliminación con un arma rara
  • Fase 4, haz una eliminación con un arma épica
  • Fase 5, haz una eliminación con un arma legendaria

Si pivotamos hasta los desafíos del pase de batalla, veremos que casi todos son retos simples y de habilidad. Tal vez te cueste un poco de trabajo completar el desafío "inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico". No podemos jugar por ti, pero te aconsejamos que dejes este desafío para el final. Simplemente ten en cuenta que está ahí y si en algún momento se cierra el círculo en el bioma de la selva (entre el barco de Albufera Apacible y el volcán) aproveches para quedarte cerca de cualquiera de los muchos respiraderos de la zona, y ataques a cualquier oponente cercano. El desafío simplemente te pide que hagas 200 puntos de daño, por lo que no pasa nada si no haces una baja en el proceso.

Una vez completes todos estos desafíos, podrás perseguir el desafío de Utopía de la semana 9. Tal y como indica la nueva pantalla de carga de Fortnite, estás buscando un coche de exposición. Ve al Centro Comercial Colosal y da con él fácilmente en la planta inferior, tan pronto como entres por la puerta principal. ¡Chupado!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.