Borderlands 3 invade el mundo de Fortnite con nuevos contenidos gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo evento especial de Fortnite promete grandes sorpresas para los aficionados.


Las pistas apuntaban a una colaboración entre Borderlands y Fortnite, y Epic Games acaba de presentar oficialmente el nuevo evento temático de su conocido juego de acción battle royale, mostrando un divertido tráiler que ya deja entrever las muchas locuras que van a ocurrir en Fortnite durante los próximos días.

_Fortnite

Desde hoy y hasta el 10 de septiembre los jugadores de Fortnite tendrán que hacer frente a nuevos desafíos temáticos para conseguir recompensas gratis basadas en la serie Borderlands. "Si vas a sembrar el caos, tendrás que vestirte de forma acorde. ¡Hazte con el Lote Psicópata de la tienda y viaja con Claptrap a la espalda!", informan desde Epic Games. "Hay muchas más sorpresas por descubrir a lo largo de tu caótico viaje por Pandora", avisan los autores de Fortnite, que han ampliado su juego con nuevos objetos cosméticos para que podamos crear nuestra propia versión de Pandora en este colorido battle royale. El evento viene además acompañado por un concurso promocional de Borderlands 3 que permitirá a los aficionados aparecer en El Bloque de Fortnite.

Imagen de _Fortnite

"Cambia el aspecto de tu ubicación con el nuevo filtro de la cámara y comparte tu obra con #FortniteXMayhem. Envíala a Instagram, Twitter o Reddit con el hashtag #FortniteXMayhem antes del 6 de septiembre y tendrás la oportunidad de aparecer en El Bloque", informan en un extenso mensaje publicado en la web de Fortnite. También se han detallado las novedades de la actualización V.10.20 de Fortnite, que incluye nuevos contenidos y abundantes correcciones.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...