Call of Duty: Vanguard es lo más vendido de la semana en Reino Unido, con Fortnite en el top-10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo sigue copando las primeras plazas de un top ventas de juegos en caja con Marvel en lo más alto.

Tal como estaba previsto, Call of Duty: Vanguard se ha alzado como el videojuego más vendido de Reino Unido en su primera semana en las tiendas. Lo hace superado a FIFA 22, que logra retener la segunda posición del top-10 pese al empuje en estas últimas jornadas de los lanzamientos de Nintendo y de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, de vuelta a lo más alto de la tabla gracias a las últimas promociones de Halloween.

Centrando la atención en COD: Vanguard, su rendimiento ha sido un 23 % inferior a Black Ops Cold War, posiblemente derivado por el cambio progresivo de los hábitos del consumidor hacia el mercado digital. Por plataformas, las ventas del último Call of Duty se dividen así: un 41% de las copias para PS5, un 29% para PS4, un 19% para Xbox One y un 11% para Xbox Series X|S.

_Fortnite

El top-10 también nos deja la presencia de Fortnite. El battle-royale de Epic Games se cuela entre los títulos más vendidos gracias al Pack de Leyendas de menta, que se vende en caja en algunas tiendas, también en España, a un precio de 29,99 euros.

Otras novedades de la semana, como Just Dance 2022 o Fast and Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R, no recibieron la atención suficiente del consumidor británico para llegar al listado de los 10 juegos más vendidos, copado en su mayoría por estrenos veteranos que siguen vendiéndose buen ritmo, más si hay ofertas de por medio. Sin más, os dejamos con el top-10 al completo de software en formato físico más comprado.

  1. Call of Duty: Vanguard (Activision)
  2. FIFA 22 (EA Sports)
  3. Mario Party Superstars (Nintendo)
  4. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  5. Marvel's Spider-Man: Miles Morales (PlayStation)
  6. Marvel's Guardians Of The Galaxy (Square Enix)
  7. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  8. Minecraft for Switch (Xbox)
  9. Fortnite Minty Legends Pack (Epic Games)
  10. Far Cry 6 (Ubisoft)

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.