"Doy gracias por no perder la cabeza", el pro de Fortnite que lo petó en Twitch en 2018 y que ahora se alegra de vivir una vida tranquila

La historia de Myth tiene muchos altibajos, pero ahora vive una vida tranquila y eso nadie se lo va a quitar.

Myth Fortnite
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hubo un tiempo en el que Twitch dominaba un juego por encima de absolutamente cualquier cosa: Fortnite. En 2018, el Battle Royale de Epic Games fue una verdadera bomba de contenido, y su paso por las principales plataformas de entretenimiento fue tremendo. Gracias a este juego, conocimos a muchas estrellas como Ninja, TFue o Lolito.

A día de hoy muchos de ellos siguen moviendo una cantidad ingente de personas, pero hay alguien en concreto que en su momento fue una de las grandes personalidades de Twitch y que ahora no supera las 10.000 visitas en Youtube: Ali "Myth" Kabbani. Sin embargo, esta bajada de espectadores no ha sido malo para el, sino todo lo contrario: se alegra de que la fama no lo haya vuelto loco y está a gusto con su tranquila vida.

Aunque lleva varios años dando vueltas por internet, fue gracias a Fortnite cuando Myth lo petó. En 2018, el streamer estadounidense pasó de 300.000 seguidores a alrededor de 3,2 millones. Tal ha sido su impacto en la plataforma que actualmente   es el 12º creador de contenido con más seguidores en todo el mundo.

En la era posterior a Fortnite, Myth cambió poco a poco su faceta como streamer, ya que se esforzó por brindar a su comunidad un espacio cálido y tranquilo en el que relajarse y descansar en vez de loco y lleno de estímulos como cualquier streamer de Fortnite hace.

Poco a poco, Myth se convirtió en un creador de contenido muy tranquilo, respetado y amado por muchos. Aunque no tuviera los viewers que tenía con Fortnite, era feliz teniendo su rinconcito dentro de algo tan grande y loco como era Twitch.

En 2020, durante la pandemia, hizo un recap de su época en la que le tildaban como uno de los mejores de Fortnite. Sin embargo, todos se sorprendieron cuando habló de esta época:

"Dios, era muy malo en Fortnite en ese entonces. Simplemente nadie se dio cuenta. Ya había sacado mi máximo potencial: otros tenían que ser profesionales y buenos en sus juegos. Era un profesional, pero terriblemente malo. Sin embargo, todavía estaba al pie de la cima. Eso fue un logro".

Después de varios años con mucha tranquilidad, Myth hizo el movimiento de su vida: aprovechar una oferta bastante suculenta de YouTube en 2022 después de 6 años en Twitch. Este tipo de contratos es el que muchos buscan, ya que a partir de ese momento ya tienes un sueldo fijo y las suscripciones de Youtube son un plus cada mes.

Actualmente, si los comparamos con los números de Twitch, apenas tiene espectadores en YouTube: tiene 4,5 millones de suscriptores, pero sus videos solo llegan a 10.000 espectadores, a veces 40.000 cuando las cosas van bien. Pero él no parece tener ningún problema con eso en absoluto.

"Estoy agradecido por el hecho de que no perdí la cabeza por tener fama en Internet cuando me caí del tren de la popularidad. Buenas noches."

Myth no tendrá una legión gigantesca de seguidores, ni tampoco será uno de esos creadores que son importantes de tener para un evento, pero al igual que ocurre con Kira Yoshikage, él sólo quiere vivir una vida tranquila.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...