El cielo de Fortnite se quiebra tras el estallido de un cohete

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados a este battle royale todavía se preguntan qué ocurrirá a continuación.


Una cuenta atrás puso fin a la espera. El extraño cohete que en los últimos tiempos amenazaba con surcar los cielos de Fortnite inició el despegue… ¡y explotó!, dejando caer una cápsula sobre Acres Anárquicos que parecía condenar a estas coloridas tierras. Algo lo impidió, pero por el camino, el cielo que alberga este exitoso battle royale se ha resquebrajado sin que todavía esté claro que va a ocurrir en la nueva temporada de este videojuego de acción desarrollado por Epic Games, los autores de la serie Unreal.

Se espera que en los próximos días se dé respuesta a la extraña grieta que ahora mismo preside el cielo de Fortnite, dando paso a una serie de eventos especiales que prometen mantener a los seguidores del videojuego enganchados a sus locas batallas multijugador. Tan solo resta esperar para ver qué ocurre.

Este suceso ha ocurrido poco después de que Fortnite se estrene en Nintendo Switch,donde el videojuego acumuló más de dos millones de descargas en cuestión de días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...