El desarrollo del desaparecido Fortnite prosigue; Paragon es prioritario en Epic

El desarrollo del desaparecido Fortnite prosigue; Paragon es prioritario en Epic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tuvo el honor de ser el primer juego funcionando en Unreal Engine 4. Se presentó en 2012.


Hace cuatro años que se presentó Fortnite en sociedad. Se trata del primer videojuego que movió Unreal Engine 4, pero hace mucho que no sabemos grandes datos de la obra. Epic ha explicado que el juego sigue en desarrollo y que Paragon, su próximo lanzamiento en forma de MOBA, es la prioridad actualmente. Lo ha confirmado en el medio americano Game Informer el CEO de Epic, Tim Sweeney.

Allí ha comentado que "pensamos que debíamos comenzar con un lanzamiento importante y existoso. Fortnite será el siguiente". Sweeney garantiza que el desarrollo de su misterioso juego "avanza a toda velocidad", pero que requiere de tiempo y mimo para que salga como se espera: "Es una producción que tiene complejos sistemas de juego de rol y un metajuego muy interesante a su alrededor".

En definitiva: "Nos está tomando tiempo de desarrollo para que esté bien. Sigue siendo una gran prioridad en Epic, esperad más detalles y noticias en los próximos meses". Fortnite se esperaba para el presente año en PC, pero no parece que haya muchas esperanzas de verlo pronto corriendo en nuestros equipos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.