Epic: Fortnite se ha desarrollado para "atraer a un nuevo tipo de audiencia más casual"

Epic: Fortnite se ha desarrollado para "atraer a un nuevo tipo de audiencia más casual"
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Aseguran que pese a ello, mantendrán los altos valores de producción de un triple A.

Tras cerrar con éxito la trilogía de acción Gears of War, Epic Games dio a conocer durante el pasado mes de diciembre Fortnite, un título de exploración, construcción y supervivencia con claras reminiscencias al exitoso Minecraft que rompía con el estilo visual y jugable al que nos tenía acostumbrado el equipo tras la serie Unreal. Juego que en palabras del vicepresidente de Epic, Tim Sweeney, apostará por un nuevo tipo de público más casual, aunque no por ello perderán los altos valores de producción de sus últimos trabajos.

"Hemos anunciado el nuevo juego Fortnite para una audiencia completamente diferente, más casual”, ha declarado el directivo en una entrevista con VentureBeat. “Está más enfocado a los jugadores ocasionales que a los hardcore de Gears of War. Estamos diversificando la audiencia, pero mantendremos todos los valores de producción propios de un triple A."

Sweeney ha destacado que poco antes de completar el desarrollo de Gears of War 3, el presidente de Epic propuso organizar varias sesiones de brainstorming en las que “surgieron una gran variedad de prototipos e ideas diferentes. Fornite salió de ese proceso, y es un juego fantástico sobre el que trabajar”, concluye el directivo de Epic.

Por el momento no se conoce ni la fecha de publicación ni las plataformas en las que se estrenará este prometedor Fortnite.

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