Fortnite confirma fecha para el nuevo evento Travis Scott's Astronomical, ¡montones de regalos y desafíos!

Fortnite confirma fecha para el nuevo evento Travis Scott's Astronomical, ¡montones de regalos y desafíos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo evento para el videojuego battle royale de Epic Games. ¡Comienza pronto! No lo pierdas de vista.


Fortnite sigue congregando millones de jugadores cada día, de ahí que las colaboraciones con artistas de primera línea se ejecuten como si de grandes eventos en vivo se tratase... algo que viene de perlas en tiempos de cuarentena por la crisis del coronavirus, claro: entretenimiento. El gran protagonista del próximo fin de semana será Travis Scott, que organizará una serie de conciertos a partir del próximo 24 de abril.

¿Qué esperar de los eventos del rapero? Para comenzar, los asistentes al concierto accederán a dos imágenes y un glider. Los usuarios, además, podrán acceder a una serie de desafíos en los que podrán acceder a bailes, imágenes de usuario y un nuevo spray. ¿Cuándo se podrá acceder al nuevo contenido y al propio concierto? Tienes los horarios, hora peninsular española, a continuación:

  • Viernes 24 de abril a las 13:00
  • Viernes 24 de abril a las 16:00
  • Sábado 25 de abril a las 06:00
  • Sábado 25 de abril a las 17:00
  • Domingo 26 de abril a las 0:00

Imagen de _Fortnite

¿Será capaz Travis Scott de hacer un evento a la altura del concierto de Marshmello en Fortnite en su día? Restará esperar al fin de semana para conocer las distintas actividades y sorpresas preparadas por los desarrolladores y el propio artista en el territorio virtual durante los próximos días. Fortnite tuvo como protagonista de su anterior evento al héroe de Marvel Deadpool, que fue acompañado de algunos de sus más famosos aliados en el battle royale de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.