Fortnite recibe cinco años después uno de sus añadidos básicos que, hasta ahora, era exclusivo de móviles

Fortnite
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con todo lo que Fortnite añade periódicamente, cuesta entender que las versiones de PC y consolas del popular battle royale de Epic Games no contaran con una funcionalidad que se considera fundamental para todo aquel que quiere aprender a jugar a un título concreto. Hasta la fecha, únicamente las versiones para dispositivos móviles contaban con un modo Tutorial, pero ahora por fin estará disponible en el resto de plataformas.

Sin hacer mucho ruido, Epic Games ha añadido en el parche 22.30 este tutorial en las versiones de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, concretamente la versión actualizada al comienzo del Capítulo 3 que, además de enseñarnos a utilizar las mecánicas básicas de Fortnite, incluye instrucciones como el sprint táctico o trepar.

El modo Tutorial solo estaba disponible en iOS y Android

Como decimos, este tutorial solo estaba disponible en iOS y Android hasta la fecha, pero ahora se puede encontrar en las versiones de PC y consolas desde la pestaña Descubrir, en la sección De Epic. De esta manera, quienes necesiten aprender las mecánicas desde cero podrán practicar movimientos (moverse, saltar, agacharse…) y poner a prueba su puntería en una pista con dianas. Además, se muestran las opciones del modo Creativo y cómo construir estructuras mientras estamos en una partida.

El mismo archivo de actualización que ha añadido el tutorial trae consigo también las novedades de la semana Skywalker, un evento especial que recupera ciertos elementos de Star Wars en Fortnite y que sirve para añadir a la tienda las apariencias de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, tres de los personajes más icónicos de la legendaria franquicia cinematográfica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.