Fortnite y Batman desvelarán su nuevo evento crossover pronto

Fortnite y Batman desvelarán su nuevo evento crossover pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmado oficialmente por la propia Epic Games con una cuenta atrás en su canal de YouTube.


Preparad las bat-alarmas: Fortnite y Batman protagonizarán un nuevo crossover y Epic Games ha abierto una cuenta atrás en su canal oficial de YouTube para dar a conocer el nuevo contenido que recibirá el videojuego battle royale en las próximas horas sin ofrecer mayores pistas que lo filtrado en los últimos días.

Por ahora se sabe que habrá distintos elementos estéticos para los personajes y se incluirán nuevas armas inspiradas en los cómics del encapuchado de Gotham City. Es probable que, como ya pasó en el evento de Avengers y Fortnite, se prepare alguna sorpresa que pueda interferir en la propia mecánica jugable del battle royale, aunque de momento es un misterio.

El anuncio se efectuará mañana, sábado 21 de septiembre, a las 22:00, hora peninsular española. Estaremos atentos a cualquier novedad del juego en las próximas horas. Fortnite: Battle Royale se puede jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.