La nueva sorpresa de Fortnite no es un personaje, son tartas: así celebrará su quinto cumpleaños

La nueva sorpresa de Fortnite no es un personaje, son tartas: así celebrará su quinto cumpleaños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aniversario permitirá a los jugadores desbloquear varias recompensas gratuitas relacionadas con la temática.

Fortnite se lanzó originalmente en el año 2017, por lo que no resulta extraño que desde Epic Games, habituales en la elaboración de múltiples eventos para su exitoso battle royale free to play, quieran celebrar el aniversario número 5 del título con un evento que han denominado Quinto Cumpleaños.

En el blog oficial del juego nos cuentan cómo van a hacerlo. El evento dará inicio este viernes 23 de septiembre a partir de las 15:00 (en el horario peninsular español) y finalizará el martes 27 de septiembre a la misma hora. Durante ese periodo, el autobús lucirá una nueva pintura temática, y también habrá decoración por el mapa.

Podremos ganar recompensas gratis cumpliendo misiones

Además, con el Quinto Cumpleaños vuelven los regalos, los trozos de pastel y los globos, e interactuando con ellos (lanzando regalos, comiendo tarta o utilizando los globos) podremos cumplir una serie de misiones que nos darán recompensas gratuitas como el emoticono Cincoaños feliz, el accesorio mochilero Pastel de Cumpleaños o la herramienta de recolección Feliz Cumplepicos.

Hay que recordar que Fortnite se encuentra en la Temporada 4 del battle royale pero hace poco generó más ruido de lo habitual por la esperada colaboración Dragon Ball que llevó a Goku, Vegeta y más al juego. Tras aquello, también se anunció un acuerdo con la estrella del rap Eminem destinado a que se escuchen algunos de sus temas durante nuestro tiempo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...