La torre más alta de Fornite jamás construida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La monumental estructura hace que el jugador gane la partida.


Desde el canal en YouTube de Rhinocrunch llega este curioso vídeo de Fortnite que muestra hasta qué punto los jugadores sacan partido de su creatividad para ganar la partida, basándose en la máxima estratégica de la ventaja que ofrece una posición elevada y a una virguería arquitectónica que elude todas las leyes de la físicas.

Esta arriesgada táctica es conocida por la mayoría de los jugadores, ya que es la base de Fortnite, pero la característica especial de este caso radica en la arquitectura de esta edificación que cubre casi toda el área del videojuego. Dada la altura y la cobertura, esta torre hace a los jugadores prácticamente intocables a sus oponentes.

Fornit, desarrollado por Epic Games para PC, PS4 y Xbox One, se pudo a la venta el pasado 28 de julio, y aquí puedes ver el vídeo con nuestras impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...