¡Lluvia de meteoritos! Fortnite comienza su cuarta temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su impacto ha alterado el paisaje, permitiendo nuevas formas de jugar a este battle royale.


Llegó el día. Fortnite acaba de estrenar su cuarta temporada con una intensa lluvia de meteoritos que ha alterado el paisaje, permitiendo a los aficionados disfrutar de forma distinta de la emocionante acción de este battle royale desarrollado por Epic Games.

"Descubrid rocas de salto que desafían a la gravedad y encontrad nuevas formas de jugar. Dad el salto y contemplad las consecuencias del impacto mientras subís de nivel el pase de batalla y conseguís el nuevo botín", reza la descripción oficial de esta nueva temporada.

Los aficionados a Fortnite encontrarán un pase de batalla con 100 niveles de "increíbles recompensas nuevas, como objetos cosméticos, gestos y grafitis". Podremos disfrutar igualmente de la última misión de evento de Salvar el Mundo, mientras exploramos un mapa battle royale con abundantes novedades producidas por el impacto de los meteoritos.

La cuarta temporada de Fortnite viene acompañada de diversas mejoras técnicas y jugables que podéis consultar en la web oficial del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...