El mayor streamer de Fortnite es baneado por Epic Games y la culpa la tiene una caja de pizza

El streamer Clix acaba de recibir un baneo de 4 meses. 

Streamer Fortnite
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque actualmente no sea el contenido más visto de la plataforma, Fortnite ha sido un juego bastante importante para Twitch. El gigantesco ascenso de Ninja provocó que el Battle Royale de Epic Games explotase por completo y muchos han saltado a la fama gracias a Fortnite. Sin embargo, este streamer estadounidense ya no es el más visto de esta categoría, sino un chico muy joven llamado Clix que ha reventado por completo los directos del juego, convirtiéndose a su vez en uno de los mejores jugadores del mundo.

Pues bien, resulta que el mayor streamer de Fortnite en la actualidad ha sido baneado por Epic Games por culpa de nada más y nada menos que una caja de pizza, aunque en realidad tiene trasfondo. Durante un directo hace pocos días, Clix se encontraba en medio de una partida cuando un seguidor suyo se lo encontró. En un principio el gesto del streamer fue de enfado, pero todo cambió cuando este le ofreció una caja de pizza para que pudiera ganar la partida. Para quien no lo sepa, la caja de Pizza es un objeto épico de Fortnite que te otorga vida y escudo, algo que necesitaba el jugador para estar más cómodo.

Como lo hizo en directo, Epic Games se percató rápidamente de que el jugador estaba infligiendo una de las normas más básicas de Fortnite: Se trata de un juego de todos contra todos, por lo que la ayuda por parte de otros jugadores está terminantemente prohibido. Dos días después de que esto ocurriera, el streamer comentó que Epic Games le habló en privado y le sancionó con hasta 4 meses sin poder jugar partidas competitivas.

Sin embargo, Clix se justifica en que el jugador que le hizo stream sniping era un hater suyo y lo hizo a propósito para que lo banearan. Aún así, Clix reconoce que también erró al recoger un objeto que alguien le dejó. Ahora, el streamer parece estar presionando públicamente a Epic Games a través de Twitter para que le levanten el ban, por lo que habrá que esperar si la compañía le hace caso o su prohibición se quedará como está.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | Los streamers se han dado cuenta que llevar caretas para quedar bien solo empeora las cosas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...