"Es un juego tan bueno que hemos quitado todo lo que tiene que ver con él de las demos de motor".
Mark Rein, uno de los principales responsables de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el esperado Fortnite, un título que desarrollan desde hace ya largo tiempo pero del que todavía no se sabe casi nada.
"Es, quizá, lo mejor que hemos hecho nunca en Epic Games", explicó Rein, durante su presentación en la GDC, dedicándole una parte completa sólo al producto en lugar de incrustarlo entre varios materiales de demo de motor gráfico como estaba inicialmente previsto. "Es un juego tan bueno que hemos quitado todo lo que tiene que ver con él de las demos de motor".
"Todas las demos que íbamos a mostrar en la GDC iban a usar contenidos de Fortnite. Habéis visto las demos de herramientas, las habitaciones, los guantes, las animaciones... Todo eso se creó después de que yo dijera que Fortnite era demasiado bueno como para arruinarlo con esta demo. Y con arruinarlo me refiero a enseñarle a la gente cualquier cosa sobre él, por pequeña que sea", aseguró Rein, adelantando que el acercamiento va a ser algo similar al llevado a cabo por Markus Persson con su exitoso Minecraft: juego con el que comparte la importancia de las labores de los aficionados.