No podía faltar, versión LEGO de Fornite Battle Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recrea el famoso battle royale de Epic Games con la estética de los juego LEGO


Desde el canal en YouTube de Bearly Regal llega este curioso vídeo que permite a los aficionados hacerse una idea de cómo sería una versión del popular Fortnite desarrollado como uno de los títulos de la franquicia LEGO.

Utilizando LEGO Worlds este fan recrea las mecánicas propias de Fortnite con los simpáticos personajes plásticos de la famosa juguetera danesa. En el vídeo visitamos Pisos Picados, creado utilizando los patentados cubos de plástico y ofrece su propia visión de la acción de este juego, incluyendo las construcciones, en lanzamiento al inicio de la partida o la recolección de armas y materiales.

Hace algunas semanas otros aficionado también nos permitió hacernos una idea de cómo sería el juego de LEGO de Dark Souls, utilizando igualmente LEGO Worlds para crear su versión personal del título de From Software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.