¿Salvar vidas en lugar de quitarlas? Así es el nuevo modo creativo para Fortnite

¿Salvar vidas en lugar de quitarlas? Así es el nuevo modo creativo para Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Liferun los jugadores se convierten en héroes de la Cruz Roja compitiendo por salvar vidas.

En Fortnite gana el último jugador en quedar en pie, pero ¿qué pasaría si las reglas se invierten y en lugar de matar tienes que salvar vidas? Esta es la principal propuesta de Liferun, un nuevo modo creativo para el juego que debutará en PAX South 2020.

Este modo fue creado en una colaboración de Team Evolve —creadores de Zone Wars y Creative Showdown— con la Cruz Roja Internacional, en él los jugadores se convertirán en héroes de la Cruz Roja que competirán en cuatro misiones para salvar vidas. Para presentar Liferun se harán presentes los streamers DrLupo, ONE_shot_GURL y Lachlan en la PAX Arena el próximo domingo 19 de enero a las 10:00 a.m. (CST).

Aunque los detalles de este modo son escasos, se han compartido algunas imágenes que muestran un poco de lo que presentará.

PAX South se celebrará del 17 al 19 de enero en San Antonio, Texas. Entre otros eventos que se presentarán en su arena principal habrá un encuentro amistoso entre fans de Overwatch y los jugadores del equipo Houston Outlaws.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...